Para nadie es un secreto que el color predominante en las bodas es el blanco, ya que tiene una carga de simbolismos y tradiciones, pero existen otras tonalidades que pueden acompañarlo y complementarlo, para darle vida y actualidad.
Una paleta de color es una herramienta de diseño que sirve para crear combinaciones que trabajan bien juntas y su objetivo en las bodas es proporcionar una armonía visual.
Dividimos las paletas en tres tipos de colores, que se complementan: color dominante, color mediador y color de acento:
COLOR DOMINANTE: Es aquel que se encuentra en mayor proporción dentro de la decoración y los elementos que la acompañan. Usualmente estamos hablando del color blanco, en cualquiera de sus tonalidades.
COLOR MEDIADOR: Lo vemos presente en las sillas, platos de sitio, bases de la decoración, cubiertos, entre otros elementos. Se trata de un color neutro, y su función es servir de enlace entre el color dominante y el de acento. Los más usados son el negro, plateado y dorado.
COLOR DE ACENTO: Es el que marca la moda, la tendencia, el gusto de los novios, la temática elegida o cualquier otra variable. Puede ser un solo color o una paleta de colores.
Avenida Newball 4-169
Elena Gutiérrez
+57 317 4213785
Rosario Garavito
+57 310 5704250
eventos.sanandres1@gmail.com
Gracias por contactarnos.
Nos comunicaremos con usted lo antes posible!
Cordialmente,
Eventos San Andrés
Oops, a ocurrido un error al enviar su mensaje.
Porfavor intente más tarde!
© Copyright
Derechos Reservados