Boda en la playa

Déjate atrapar por la magia que esconde la isla con su mar de los siete colores.

En el lugar perfecto

Las playas del centro de la isla o en el muelle privado del hotel GHL Sunrise.

Decoraciones con hermosos arreglos florales, centros de mesa, arreglos florales y mantelería fina.

Te ofrecemos un amplio rango de servicios y un equipo especializado, que te acompañará para definir todos los detalles y ofrecer soluciones que se adapten a tus deseos y necesidades.

Lugar perfecto

Decoración

Arreglos florales

Equipo especializado

Alimentos y bebidas

Podrás disfrutar de un exquisito menú preparado por nuestro chef quien tiene amplia experiencia en platos Nacionales e Internacionales.

Ofrecemos cinco diferentes menús de plato servido a la mesa, o si lo prefiere variedades de buffet , adicional menús especiales para vegetarianos y niños. Exclusivos diseños para decorar la torta en el sabor que prefieras. Variedad de bebidas nacionales e importadas; cocteles con y sin licor, variedad de vinos, champaña, gaseosa, agua y hielo.

Tortas

Bebidas

Comida

DJ y orquestas

Fotografia & entretenimiento

Sesión de fotografía y vídeo en alta resolución para que revivas los momentos más divertidos y emotivos de tu reunión. Fotografía profesional con cubrimiento en video y PhotoBook si lo desean.Luces y sonido profesional de alta calidad y última generación de acuerdo a los espacios seleccionados. Dj, Orquesta en vivo, grupos típicos para que tu fiesta se contagie de todo el talento y sabor de los músicos de la Isla.

Fotografías

Videos

Luces y sonido

Dj & orquestas

Galería