Convenciones

Ofrecemos servicios para la organización de congresos, convenciones, conferencias, cenas de gala y soluciones en viajes corporativos.



Congresos con resultados

El centro de convenciones Cotton Cay en el GHL Relax Hotel Sunrise es una de las marcas distintivas en la isla de San Andrés. Con 6 salones totalmente equipados, el centro de convenciones Cotton Cay es el mejor escenario para la organización de todo tipo de eventos. Todos los salones están equipados con pantallas, sistema wireless, proyector, equipamiento para video conferencia, todas las herramientas necesarias para poder fabricar una experiencia de conocimiento y de productividad de alto nivel.

Ideas y Concepto

Ofrecemos el servicio de una agencia creativa para desarrollar la idea original y el concepto integral del evento. Desde el concepto hasta la ambientación general y el diseño de la experiencia buscando el involucramiento y máxima participación activa de los asistentes.

Reservas y Transporte

Ofrecemos el servicio de gestión de reservas de tiquetes aéreos, y traslados dentro de la isla. Así le facilitamos los procesos logístico a su compañía para que sus eventos sean exitosos.

Hospedaje

En el GHL RELAX SUNRISE HOTEL los asistentes, podrán gozar de un alojamiento excepcional. El hotel dispone de fabulosas habitaciones y suites de lujo, para disfrutar de momentos que nunca olvidarán.

Alimentos y Coffe Breaks

Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita variedad de menús. Ofrecemos diferentes menús para convenciones con variedad de precios para ajustarnos a su presupuesto. Igualmente variedad de opciones para cofee break.

Equipamentos y Ayudas Audiovisuales

Contamos con todo el soporte audiovisual necesario para la ejecución del evento. Todos los salones están equipados con tecnología, pantallas, sistema de micrófonos, sistema wireless, proyector y equipos para video conferencia.

Eventos y Entretenimiento

Para que el evento sea completo te ofrecemos actividades y tours de entretenimiento en la isla, cenas de gala y de cierre con actividades típicas que permitiran disfrutar de los bailes, la música y lo mejor de la isla.

Galería