BODA EN LA PLAYA 2

ESCOGE EL VESTIDO IDEAL

Si tu sueño es una boda al lado del mar, elegir tu vestido seguramente será uno de los grandes temas a trabajar.

Cuando decides tu boda al aire libre rodeada de uno de los lugares más maravillosos del planeta como la playa, necesitas un vestido con el que te veas y te sientas absolutamente radiante.

Pero antes que todo es fundamental que tu vestido sea lo más cómodo posible, sin perder la elegancia y el romanticismo del día más importante de tu vida. Hay algunos modelos que por su romanticismo y comodidad son los más usados para bodas al lado del mar 
CORTE IMPERIO Muy romántico y realmente cómodo, lleva una cinta justo debajo del pecho y deja caer una falda vaporosa y suelta. Si quieres que tu vestido lleve encaje y pedrería podrás tenerlo en la parte superior del vestido.

CORTE SIRENA – Todo un clásico. Un corte muy elegante que realza tu figura. Si eliges una tela vaporosa y fresquita podrás lucir tu vestido sin ningún problema durante todo el día de tu boda en la playa.
VESTIDOS CORTOS – Un corte muy usado para las bodas en la playa. Puedes usarlo en el modelo que más te guste. Su comodidad está en pensar que no tendrás la dificultad de llevar telas largas en la playa. DOS PIEZAS – Una prenda muy romántica pero ante todo muy cómoda. Una falda al vuelo y un crop top en la parte superior, dejarán ver tu figura y estarás muy a tono con el clima y la naturaleza.

Sin importar cual es el diseño de tu elección lo importante es que te sientas cómoda con una prenda que te permitirá no solo sentirte radiante sino disfrutar de este maravilloso lugar que han elegido para este día tan especial.